Connect with us

Nacionales

El PAN acusa a la 4T de mantiener desinformado al país: «Queremos transparencia»

Dentro del marco a la celebración del 80 aniversario del Partido Acción Nacional, se reveló que el éxito de un partido en una sociedad es ser Transparente, un teman que lo tienen «bien manejado».

Published

on

Foto: Twitter Oficial Acción Nacional.

Durante Conferencia Internacional «Campañas Políticas en el Siglo XXI», Marko Cortés, dirigente de Acción Nacional, expresó que, según ellos, tras tantas falsedades y datos erróneos que ofrece la actual administración solo se está llegando a la censura de los verdaderos datos. La tan bien entendida Acción Nacional que nos han demostrado la clase de transparencia que ejercen, aseguraron que con diálogos continuos con la sociedad lograrán restaurar la credibilidad en la democracia, y por ende en ellos.

“En Acción Nacional estamos convencidos de que la desinformación no se combate con censura, sino al contrario, con más información y esa es nuestra apuesta como partido humanista. Nuestra apuesta es la transparencia en el diálogo permanente con la sociedad civil como el único medio para restaurar la credibilidad de la democracia”, mencionó Marko Cortés.

Pareciera que ni Acción Nacional ni Marko Cortés se encuentran lo suficientemente informados con respecto a lo que sucede en la actual administración que tiene México, las conferencias matutinas y el diálogo transparente con muchos medios; sin embargo, ellos, como partido humanista, apuestan a que la transparencia es el modo en el que partido pueda resurgir. Se espera la transparencia en la información de sus miembros y de cuanto se encuentran pagando a los que conforman el partido, entre otras cosas más.

En mencionada Conferencia, organizada por la Secretaría de Asuntos Internacionales del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, que tiene de secretaria a Mariana Gómez del Campo, en conjunto a la Fundación Alemana Konrad-Adenauer-Stiftung, hicieron mención de que si se querían crear un ambiente participativo cuando existe mucha desconfianza, esto debido a que personas conocen verdaderos rostros del PAN, en donde para ser escuchados deben manejar los argumentos racionales en conjunto con los emocionales.

“Para que la gente valore y compare lo bueno que son los gobiernos de Acción Nacional, para que la gente sepa que donde gobierna Acción Nacional hoy en México, es donde se genera la mitad de los empleos formales del país, para que la gente sepa que donde gobierna Acción Nacional es donde dan mejores servicios públicos, donde se hace a pesar del recorte central, mucho más con menos recursos”, aseguró Marko Cortés.

Con información de: Acción Nacional.

Facebook Comments
Advertisement
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: