Connect with us

Las benditas redes sociales

Fox defiende al presidente del PRI ante presunto enriquecimiento ilícito: «Es López»

Published

on

Foto: RT Actualidad / Reporteindigo.com / Twitter – Captura.

Defendiendo lo indefendible, ante la denuncia interpuesta a la Fiscalía General de la República (FGR) para que se realice una exhaustiva investigación a los terrenos que posee el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno, por presunto enriquecimiento ilícito. Siendo que ya el Twitter Oficial del PRI salió en su defensa, tratando de desmentir la nota hecha por Reforma,pero cuando menos se esperaba, el expanista Vicente Fox Quesada, salió con palabras de aliento para Alito, culpando como siempre al mandatario López Obrador de lo que está ocurriendo.

«Amigos del PRI, el problema está enfrente es López. El les está mandando este calambre! Alito,adelante con firmeza y valor. Hay que aguantar y vencer. – La corriente Democracia Interna del PRI, encabezada por el priista Ulises Ruiz, exigió la renuncia del Presidente Nacional», publicó Vicente Fox en su Twitter.

Siempre buscando un comentario o alguna situación para atacar sin fundamentos al mandatario López Obrador, el clásico no tengo pruebas pero tampoco dudas, de este modo empieza el mensaje de el exmandatario Vicente Fox, siendo que aseguró que es él (López Obrador) quien está detrás de todas las acusaciones, de este calambre, y no un miembro de su propio partido.

Recordemos que el pasado sábado 21 de Septiembre de este año estuvo presente en la Asamblea Nacional Ordinaria del PAN, será vuelve a estar en medio del PRI y el PAN, como en años anteriores que estuvo acompañando a varios miembros del Partido Revolucionario Institucional, sale en defensa de Alito asegurando que solo debe aguantar las críticas. Pero, durante la ceremonia panista, sacaba pecho por los panistas, asegurando que ellos conformarán el bloque opositor definitivo.

 

Rápidamente los internautas mexicanos empezaron a responder aquel apoyo fraternal, sin embargo no resultó a favor del exmandatario Vicente Fox, la oposición ya no encuentra un cimiento donde establecerse, no tiene ni bases ni argumentos, sus verdaderas intenciones han salido a la luz muchas veces y ya el pueblo mexicano sabe porqué sufren estos calambres.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: