Connect with us

AMLO

«Mientras Morena sea mayoría, nunca más habrá moches», advierte Mario Delgado a PRI y PAN

Published

on

Foto: Cuartoscuro / Wikipedia

El diputado de Morena y actual suspirante a la presidencia de Morena, mando un  mensaje a los partidos conservadores desde el Auditorio Estatal Sentimientos de la Nación,  en Guerrero. Durante su discurso, Mario Delgado Carrillo destacó también los temas como la corrupción, los moches, el anuncio de la conmemoración de los 5 años de la desaparición forzada de los 43 jóvenes estudiantes en el caso Ayotzinapa, la impunidad, las reformas, entre otros temas.

«Mientras las y los diputados de Morena seamos mayoría, nunca más habrá moches. En el Presupuesto 2020(,) cumpliremos nuestro compromiso de que haya austeridad republicana y de destinar dinero a lo que verdaderamente importa. Rendimos cuentas«, aseguró el coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado Carrillo, en clara referencia a los partidos conservadores. Resaltando que la prioridad del Gobierno ahora es el pueblo mexicano.

Durante su discurso a los presentes, Mario Delgado, resaltó la gran lucha que se lleva acabo en contra de la corrupción y la importancia de esta lucha. Resaltando que todo ello, los planes y la realización de programas como bienestar, la seguridad pública, todo ello es debido al trabajo en conjunto de todos los miembros de Morena, que apoyan en 100 por ciento la mejora de México, al presidente López Obrador y a los mexicanos en sí, ya que todo su trabajo es para darle un futuro a los mexicanos.

«La prioridad de este gobierno para el Presupuesto 2020 es destinar más recursos para los programas sociales y proyectos de infraestructura. Hay una revisión y reorientación del gasto», reafirmó Mario Delgado

Un extra fue que, ante las constante acusaciones de el exmandatario Vicente Fox y los panistas sobre la Cámara de Diputados y sus ganas de juntarse a formar un bloque común en contra de AMLO, siendo que es lo mejor que tiene el PAN, es lo mejor que pueden ofrecer al país.

«Puede ser muy alto de estatura, pero como patriota es un enano y no le llega ni a los talones a nuestro Presidente».

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: