Connect with us

Las benditas redes sociales

Presidente del PRI se defiende por denuncia: «Somos una oposición fuerte, no nos callarán»

Aseguró que estas acusaciones solo buscan dividir más el partido.

Published

on

Foto: Twitter Oficial de Alejandro Moreno.

Ante la denuncia presentada a la Fiscalía General de la República (FGR), el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, asegura que dicha denuncia y que las afirmaciones que realizó el diario La Reforma no son verdaderas, que solo intentan intimidarlo, que no será suficiente para silenciarlos. Además de que, ante mensaje de consuelo de el exmandatario Vicente Fox asegura que su partido se mantiene firme.

«Seguiremos siendo una oposición fuerte, combativa y transparente; no permitiremos intimidaciones, ni revanchas políticas que busquen silenciarnos», aseguró Alejandro Moreno por Twitter.

Ante la acusación de un miembro del mismo partido, Ulises Ruiz Ortiz, aseguró que no es un tema del cual deba preocuparse, no ha declarado que entregará las pruebas necesarias, pero si que ya había anunciado que aquellas 15 propiedades fueron hechas a base de donaciones y préstamos, y que estas habrían sido iniciadas mucho antes de haber sido gobernador de Campeche.

Así es, según él, la denuncia y acusaciones por enriquecimiento ilícito son solo intimidaciones que tratan de hacer que pierdan más la relevancia, que no son una oposición cualquiera y que no retrocederán. Que pruebas y las investigaciones que hicieron no son reales, aún así la FGR parece que va a continuar en el caso, así que la verdad se sabrá al finalizar esta investigación.

Incluso, respondió a mensaje de expanista y ex mandatario Vicente Fox Quesada, afirmando que ellos seguirán fuertes, que serán combativos ; agradeciendo su interés y remarcándole que su partido seguirá como siempre, luchando a favor de las libertades que siembre han buscado para México.

Una vez más, los cibernautas de Twitter acudieron al Tweet de Alito para presentar su «apoyo», ya que si no tiene nada que temer no debería estar preocupado. Que salga al frente y que entregue las pruebas necesarias, que sea transparente y que de ser una revancha política, es de su mismo partido, no ha sido distinto de sus elecciones hace semanas, donde exmiembro del partido aseguró urnas embarazadas y el compro de votos. Siempre con las mismas costumbres, hasta para con sus similares.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: