Connect with us

Nacionales

«A AMLO le dolió el éxito de nuestra asamblea y el regreso de Vicente Fox al PAN», asegura Marko Cortés

Aseguró que el regreso del exmandatario Vicente Fox marcará un antes y un después en el PAN

Published

on

Foto: @MarkoCortes / Wikipedia / Cuartoscuro

Dentro de la celebración de su aniversario, el día de la Asamblea Nacional del Partido Acción Nacional y la reconciliación con el exmandatario Vicente Fox Quesada, afirman ellos, fue un golpe bajo que le dieron a Morena y con ello aseguran que tienen el terreno listo para consolidarse como la opción predilecta, la alternativa democrática para los mexicanos para las próximas elecciones el 2021.

«Es claro que le dolió el regreso del presidente Vicente Fox, y es claro pues que le duele a Morena que el Partido Acción Nacional se fortalezca como la alternativa democrática de México. Y esto lo vemos ante la embestida que acaban de tomar contra nuestros gobiernos», aseguró el dirigente de Acción Nacional.

Agregando el hecho de muchos miembros panistas habían extendido invitación a Vicente Fox para que volviera a tomar el liderazgo del partido, ya que se encontraban inconformes con el desempeño del actual presidente nacional del PAN, Marko Cortés, él (Marko) recibió con algarabía al exmandatario, resaltando que su regreso fortalecerá el partido.

«Él es un personaje muy valioso en la historia de Acción Nacional en los 80 años del Partido y su regreso para nosotros es muy importante y Acción Nacional abre las puertas a todos los mexicanos que coincidimos en las mismas causas: defender la economía de las familias, defender la vida, buscar la seguridad, equilibrio de poderes, todos aquellos mexicanos que coinciden con esas causas son necesarios y son bienvenidos», añadió Marko Cortés.

Adjudican, también, el hecho de que quieran retirar 3 poderes del estado en gobernaciones correspondientes al PAN  se debe a esto, a que Morena se encuentra en un momento de debilidad y que la celebración central de su aniversario los debilitó.

«La embestida contra gobiernos panistas es una broma; tratan de asustarnos con el petate del muerto. (….) Guste o no, Vicente Fox fue el primer presidente de la alternancia en México», mencionaron en boletín informativo de Acción Nacional.

Con información de: Acción Nacional.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: