Connect with us

Nacionales

Queretanos ponen en primer lugar a Ricardo Anaya para ser el próximo gobernador del estado el 2021

Published

on

Fotos: Milenio

Luego de su derrota en las pasadas elecciones presidenciales, Ricardo Anaya continúa en la mirada política, ahora luchando por la gubernatura de Querétaro en las elecciones de 2021.

De acuerdo a  Massive Caller y su encuesta mensual ‘Gubernaturas 2021’, el panista encabezaría las preferencias ciudadanas para gobernador del estado.

Dicha encuesta determina que un 37.9 por ciento de los queretanos votarían a favor del ex candidato del Frente Ciudadao; un 24 por ciento estarían emitiendo su voto por Gilberto Herrera Ruiz, de Morena, mientras que el panista Mauricio Kuri González tendría e 23.6 por ciento.

Otros de los estados evaluados fueron Guerrero, con predominancia de Morena, al igual que San Luis Potosí;  Sonora, donde resalta el PRI;  y Nuevo León con Movimiento Ciudadano a la cabeza. La encuesta obtuvo resultados tomando un promedio de mil habitantes por estado, mientras que los rubros hacían referencia a la preferencia ciudadana por partido y candidato.

 

Ante el escenario electoral y durante la celebración de su 80 aniversario, los dirigentes del PAN alentaron a sus militantes a dejar a un lado los conflictos internos para enfrentar el «gobierno autoritario» que promueve  Andrés Manuel López Obrador.

 

Con información de Reporte Índigo

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: