Connect with us

Nacionales

«Morena quiere desaparecer todo, poderes, instituciones y contrapesos», se lamenta el PAN

Published

on

Foto: Twitter Oficial de Marko Cortés / Twitter.

Una vez más, Marko Cortés trata de evitar un desastre, ya que ellos aseguran que su petición es distinta, y que lo que quiere hacer Morena es desaparecer todos los gobiernos para hacerse con el poder total de todo México; si en ellos estuviera desaparecerían poderes, instituciones, contrapesos y equilibrios. Es por ello que lo consideran una locura, alegando que los estados que tiene el PAN bajo su cargo se encuentran mucho mejor.

“Es simplemente una locura, es algo que no va a ocurrir, es una puntada más, pero que sí nos muestra de  cuerpo entero a Morena como piensan. Si en ellos estuviera desaparecerían poderes, instituciones, contrapesos y equilibrios, por eso están en la búsqueda de un poder absolutamente central… No tienen la mayoría calificada necesaria para la destitución de poderes en un estado, nosotros estamos apostando por el respeto, por la legalidad”, se lamentó Marko Cortés previo del Tercer Informe del Gobernador de Tamaulipas.

Afirmó que el caso de Veracruz es distinto, que se vive en caos, es violento y que la solución que ellos proponen es la indicada. Sin embargo Tamaulipas se encuentra en la mejor condición, que se apuesta por la inversión y las energías renovables, no llegó a mencionar las ejecuciones extraoficiales ni nada, y es por ello que no es posible que Morena quiera retirar los poderes de sus gubernaturas; y que ellos en verdad respaldan los buenos gobiernos, los que dan resultados.

«Sin duda hay retos, pero podemos decir con satisfacción que en Tamaulipas las cosas han venido avanzando y se han venido modernizando, es un estado que hoy apuesta por las energías limpias, que además atrae inversión», asegurando con ello, Marko Cortés, que la petición que realizaron para Veracruz es muy diferente a la que hizo Morena.

Agregó a ello, para finalizar, que los demás gobiernos deberían exigir más al actual gobierno, para que les entreguen más recursos, los que se necesitan.

«Esperaríamos que otros gobernadores de otros partidos, además de los de Acción Nacional tomen la misma posición valiente», mencionó Marko Cortés.

Con información de: Acción Nacional.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS