Connect with us

Las benditas redes sociales

Desesperados, el PAN invita a ciudadanos para ayudarlos a su contrapeso el 2021 contra AMLO

Published

on

Foto: Twitter Oficial de Acción Nacional / El Sol de México.

Luego del Cuarto Informe del gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, el dirigente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, afirmó que requiere de mayor número de ciudadanos que lo ayuden a conformar la oposición para las próximas elecciones del 2021, siendo que anteriormente había hecho una petición de que sus propios miembros se reunificaran. Agregando a ello que los mexicanos que vean que México no va bien, serán bienvenidos a su partido.

«Para nosotros tener una nueva mayoría opositora lo que requeriremos es sumar a todos los ciudadanos que vean con preocupación que las cosas en México no van bien, a aquellos ciudadanos que crean que sumados, compartiendo causas comunes es como será posible, pues en Acción Nacional serán bienvenidos», aseguró Marko Cortés.

Con ello deja entrever que lejos del partido consolidado con una oposición fuerte, que tanto anunciaban, parece no ser lo suficientemente fuerte. Aspirando a cuando logren ser esta fuerza de mayoría opositora, se podrá promover una política distinta a la que llevamos actualmente bajo el mandato de Andrés Manuel López Obrador.

El dirigente del PAN añadió que buscan a los que no están conforme con el Gobierno, para muy a su pesar que son pocos ya que la mayoría se encuentra feliz, feliz, feliz, buscando quienes se sumen a su causa.

«Significa sumar a todos aquellos que coincidan con que en México las cosas no van bien, lograr sumar para construir»

Sin embargo, internautas mexicanos dejaron claro que no conformarán tan anhelada oposición, por Marko Cortés, para el 2021, ya no caerán ante palabras y discursos adornados, ya que teniendo ellos el poder de cambiar la situación de México, en su momento, no lo hicieron; se aprovecharon de México, de su gente, pero ya no se volverá a poner confianza en quienes hundieron más al país.

Con información de: Acción Nacional.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS