Connect with us

Nacionales

«El PRI está construyendo un partido grande y cercano a la gente», advierte el PRI

Published

on

Foto: Twitter Oficial de Alejandro Moreno / Twitter PRI.

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas, tuvo una reunión de trabajo con los Comités Municipales, Sectores y Organizaciones del PRI en el estado de Sinaloa. Donde anunció que se encuentran trabajando para conformar ese partido fuerte y sólido y que para ello necesita de que todos los miembros del partido se reúnan y vuelvan a estar unidos; además, afirmó que se encuentran trabajando por el bienestar de México.

«Hoy estamos construyendo un partido fuerte y sólido, cercano a la gente y que trabaja todos los días por el bienestar de los mexicanos. (…) Estamos en la ruta correcta para llevar al partido a la grandeza que se merece, trabajando en equipo con todas las y los priistas», mencionó el dirigente del PRI en su Twitter Oficial.

Durante aquella reunión, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional Alejandro Moreno, aseguró no tener duda alguna, de que el partido que se encuentra liderando es un partido formidable, fuerte y realmente unido y que busca compartir con sus miembros metas. Sin embargo hace un llamado al ánimo, a que refuercen esa unión, que se encuentran en el camino correcto para recuperar esa gloria que el partido merece.

«Todos los priistas son importantes, por eso tenemos que cuidar, en el estado de Sinaloa, las fortalezas de nuestra unidad; no tengo ni la menor duda, porque hoy vemos que hay un partido aquí que trabaja, que es dinámico, que esta en el trabajo en equipo a todos los sectores, a todas las organizaciones, a nuestros comités municipales, a nuestros comités seccionales; pero tenemos que tener mística, tenemos que tener ánimo, tenemos que programa y proyecto (…)», anunció Alejandro Moreno mediante vídeo publicado en Twitter.

Sin embargo, mexicanos dudan de ese partido fuerte y sólido que asegura Alejandro Moreno Cárdenas, dudan que sea fuerte, dudan que sea lo que los mexicanos estén buscando, dudan que estén trabajando por el bienestar de los mexicanos; además de que lo que los mexicanos necesitan ya lo están obteniendo y gracias al presidente López Obrador.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS