Connect with us

Las benditas redes sociales

Renuncia líder juvenil del PAN luego de decir que mejor hubieran abortado a Yalitza Aparicio

Published

on

Foto:´El Heraldo de México / El Imparcial.

Tras el escándalo en redes por el comentario dirigido a la actriz Yalitza Aparicio, esto por parte del exdirigente del Consejo Nacional de Estudiantes Capítulo Yucatán, Francisco Yasberth Cano Ail, el cual está estrechamente relacionado con el Partido Acción Nacional. Siendo que comentó, por redes, que a la actriz oaxaqueña ojalá la hubieran abortado, comentario que disgustó a todo mundo, culminando todo con la presentación de su renuncia.

Esta renuncia obedece a la petición del Secretario Nacional de Acción Juvenil, Alan Avila Magos, el cual se pronunció pidiendo la renuncia de Francisco Yasberth Cano Ail asegurando de por medio que ellos (Acción Juvenil) están a favor de la vida y en la dignidad de las personas y, por tanto, los comentarios del presidente del consejo juvenil no representan las creencias de su partido.

» (…) He pedido la renuncia de Francisco Cano Ail como Presidente del Consejo Nacional de Estudiantes Capítulo Yucatán, pues sus irresponsables comentarios en redes sociales, no representan la doctrina y la identidad de nuestro Partido», publicó por redes Alan Avila Magos, Secretario Nacional de Acción Juvenil.

En la carta de renuncia presentada el pasado sábado 28 de Septiembre, el exdirigente juvenil se disculpa de los comentarios que ha realizado, recalcando que él está a favor de la vida.

«La decisión la he tomado con la intención de no dañar a nuestra institución, ofrezco una disculpa por la falta de madurez en un comentario realizado en redes sociales, acepto que no es la forma en la que un dirigente de Acción juvenil debe de expresarse», anunciando así su renuncia, Francisco Cano Ail.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: