Connect with us

Las benditas redes sociales

El PAN, moralmente derrotado, asegura que «Solo está derrotado aquel que ha dejado de luchar»

Published

on

Foto: Twitter Oficial del Partido Acción Nacional.

Con la conmemoración de el 30 aniversario luctuoso de Manuel J. Clouthier, conocido por muchos como Maquío, el cual falleció el 1 de Octubre del año 1989 en un grave accidente automovilístico. Para muchos, es considerado símbolo de la verdadera democracia y lucha por y para el pueblo; y es por ello que, en esta fecha, miembros de Acción Nacional rinden homenaje en la estatua de honor, con el mensaje de que solo está derrotado aquel que ha dejado de luchar, dejando entrever que los panistas «siguen con su lucha«.

“Solo está derrotado aquel que ha dejado de luchar”. Hoy en su 30 aniversario luctuoso, en el PAN rendimos homenaje al gran Manuel J. Clouthier, un personaje histórico de nuestro partido al que recordamos con cariño y gran admiración», se publicó en el Twitter Oficial de Acción Nacional.

Así es, mensajes de el Partido Acción Nacional evocan los principios en los que se construyeron, anuncian tenerlo presente en la lucha que llevan a favor de los mexicanos, según ellos, agregando a ello que todos somos México. Seguramente las bases que promovió Manuel J. Clouthier fueron tomadas presentes durante los 12 años donde el PAN tuvo el poder de hacer la diferencia y cumplir con aquella visión, tuvieron presente, en ese momento, que México eramos todos.

«En el PAN siempre recordaremos con profundo cariño a Maquío, defensor de la libertades, la dignidad humana, la democracia y la educación. Hoy en su aniversario luctuoso debemos tener presente que México somos todos», resaltó otro Tweet de Acción Nacional acerca de Manuel J. Clouthier.

Sin embargo, los mexicanos en redes aseguran que si, se encuentran derrotados, que las causas justas y la democracia que profesó una vez este gran icono, Manuel J. Clouthier, no son las mismas que maneja el actual Partido Acción Nacional. Que aquellas buenas intensiones, el verdadero deseo de el cambio, los principios que vieron nacer al partido, simplemente, se perdieron.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS