Connect with us

Las benditas redes sociales

Redes tunden a sobrina de Calderón por pedir a Gobernadores del PAN enseñar a gobernar a la 4T

Published

on

Foto: La Razón de México / El Economista / Twitter.

Una vez más las redes hacen de la suyas, ahora es el caso de la conocida sobrina del exmandatario Felipe Calderón, Mariana Gómez del Campo, la cual más de una vez ha compartido su opinión en redes y esta vez no es la excepción. Ahora publicó un post en Twitter en el cual pide que los Gobernadores de Acción Nacional tienen que enseñarle a la Administración de la 4T como obtener resultados y como se debe gobernar.

«Los Gobernadores mejor evaluados del país son los de Acción Nacional. Enséñenle a la 4T a gobernar y dar resultados. Porfa», publicó la sobrina del exmandatario Felipe Calderón.

Además de asegurar que los gobernadores que son mejor evaluados son de los gobiernos que les corresponden a Acción Nacional, esto poniendo de ejemplo al reciente informe que realizó el gobernador de Tamaulipas y uno de sus tweets.

«Gracias a una inversión superior a los 2,600 millones de dólares en construcción de parques eólicos, Tamaulipas es hoy referente a nivel internacional en materia energética», anunció el gobernador de Tamaulipas, Cabeza de Vaca, en su respectiva publicación.

Sin embargo, los internautas mexicanos no se dieron a esperar, le recalcaron lo bien que gobernó su tío Felipe Calderón, y el cómo gobernaron los panistas en esos 12 años, algunos alegan que era tal la situación que tuvieron que volver al PRI. Mencionando, además, que son las gubernaturas del Partido Acción Nacional quienes cuentan con el mayor índice de criminalidad.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS