Connect with us

Nacionales

«AMLO es igual a Díaz Ordaz. Va a mandar gente para que choque con vándalos», advierte Ricardo Alemán

Published

on

Foto: Twitter / Contrapeso – Captura

Por la medida de protección que se tomó para la marcha hoy miércoles 2 de Octubre en conmemoración de los estudiantes que fueron reprimidos en 1968, Ricardo Alemán advirtió que el presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora Claudia Sheinbaum se encuentran confrontando a los mexicanos, que están repitiendo con perversidad los actos realizados por el entonces presidente Díaz Ordaz y el secretario de gobernación Luis Echeverría en 1968.

«Pero si tienen dudas, sólo basta ver y escuchar al presidente Obrador, sólo basta ver que lo traicionó la historia y que decidió copiar la perversidad de los entonces presidentes Díaz Ordaz y Echeverría, para seguir sus pasos», alertó Ricardo Alemán en su columna.

No solo ello, comparó la propuesta del presidente López Obrador como el primer paso que estaríamos dando, aquí en México, para el nacimiento de una dictadura. Ya que asemeja, según Ricardo Alemán, a las luchas de ciudadanos contra ciudadanos la usaron sátrapas como Hitler, en Alemania; Mussolini, en Italia; Franco, en España; Castro, en Cuba y, sobre todo, Chávez en Venezuela.

«En todos los casos se trató de grupos paramilitares financiados y entrenados desde el propio Estado para reprimir al pueblo; supuestos ciudadanos preocupados por la defensa de otros ciudadanos que, al final, terminan como “comités de salud pública”; como “soplones”, “chivatos” y traidores del pueblo», informó Ricardo Alemán alertando al pueblo mexicano.

Con información de: Contrapeso.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS