Académico pone en su lugar a Loret de Mola y lo hace ver como ignorante – El gato político News
Connect with us

Las benditas redes sociales

Académico pone en su lugar a Loret de Mola y lo hace ver como ignorante

Published

on

Fotos: Función Pública, Hilo directo, Noticieros Televisa

No cabe duda que el Twitter es la plataforma en debates y pleitos políticos por excelencia. Ahora fue testigo de un enfrentamiento protagonizado por Carlos Loret de Mola, mismo que no pierde oportunidad de lanzar críticas contra la 4T o contra funcionarios que la conforman, en esta ocasión la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros.

El periodista criticó el anuncio que hizo la funcionaria sobre la participación de la especialista  Susan Rose-Ackerman, especialista en temas de combate a la corrupción de la Universidad de Yale, quien daría una conferencia magistral en la Función Pública.

Cabe destacar que Rose-Ackerman es madre de académico e investigador de la UNAM John Ackerman, esposo de la funcionaria.  Sin embargo, se trata de una profesora emérita con una trayectoria que la acredita como una de las figuras más autorizadas en el tema del combate a la corrupción.

Loret de Mola, no perdió oportunidad de mencionar el parentesco, dejando del lado la cuestión fundamental de la visita y se refirió a la académica como «su suegra».

Fue Ignacio Marván Labore, académico del Centro de Investigaciones y Docencia Económica (CIDE), quien evidenció la ignorancia y falta de tacto de Loret:

Varias personas entraron a la discusión posicionándose a favor o en contra del comentario de Loret y del académico, entre ellas la periodista María Scherer, quien le contestó a Ignacio Marván:

Por su parte, el académico ahondó refiriéndose a Rose-Ackerman como una de las personas que más conoce a profundidad el tema de la corrupción.

Con información de Polemón

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!