Connect with us

Nacionales

Salinas de Gortari se defiende: «No me condonó impuestos el SAT, una empresa usó mi nombre»

Published

on

Foto: Privilegios Fiscales – Captura / Infobae.

El exmandatario Carlos Salinas de Gortari envió una carta a Reforma, donde afirmó que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) no le ha perdonado los impuestos, que en el listado de condonaciones fiscales aparece una empresa que lleva su nombre, una persona moral a la cual le condonaron 8 millones 82 mil 279 pesos, con la cual no tiene ningún tipo de relación.

60.PNG

Recordemos que el pasado martes el Servicio de Administración Tributaria dio a conocer a un grupo de ciudadanos y empresas, una base de datos con la que nos informó sobre las condonaciones fiscales realizadas durante los sexenios de Felipe Calderón y de Enrique Peña Nieto, esto por la intensa lucha llevada por la organización civil Fundar, con esta dirección puede llegar a la lista de los privilegiados que recibieron este borrón y cuenta nuevahttps://privilegiosfiscales.fundar.org.mx/ .

Siendo que durante el sexenio del exmandatario Felipe Calderón, aparece en el registro y con el tipo de persona moral el nombre de Unidad Económica Lic. Carlos Salinas de Gortari Sin Tipo de Sociedad, a la que le condonaron 8 millones 82 mil 279 pesos mexicanos.

«No tengo ninguna relación con esa empresa y desconozco a qué se dedica, pero he instruido que se investigue sobre su existencia», expresó indignado Carlos Salinas de Gortari ante la revelación de las condonaciones fiscales, ya que asegura desconoce totalmente que existiera una persona moral a su nombre.

Con información de: Reforma.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo