Connect with us

Las benditas redes sociales

«AMLO busca debilitar y apoderarse del Poder Judicial»advierte sobrina de Calderón a mexicanos

Published

on

Foto: Twitter / Twitter Oficial de Mariana Gómez del Campo – Captura.

Así es, la sobrina del exmandatario Felipe Calderón, Mariana Gómez de Campo, una vez más nos sorprende ante sus reclamos y advertencias de que se avecina una dictadura en México, que la democracia ha perdido su valor, que el presidente Andrés Manuel López Obrador se quiere adueñar del Poder Judicial. Pero, ¿ Porqué aseguró ello?, esto se debe a la reciente renuncia de el exministro Eduardo Medina Mora, un juez que renunció en plenas investigaciones por supuesto enriquecimiento ilícito, la cual (la renuncia) aseguró que fue responsabilidad del mandatario en su búsqueda por hacerse el poder.

«Buen día a todos EXCEPTO a Andrés Manuel López Obrador que de manera rápida busca debilitar y apoderarse del Poder Judicial. La renuncia del ministro Medina Mora no es casualidad. Ya verán la terna de incondicionales que enviará López al Senado. ¡Es una pena por la democracia y por México!», lamentó Mariana Gómez del Campo en su Twitter ante la renuncia de Medina Mora.

Asegurando que, según ella, todo es una conspiración, que no es casualidad, para que López Obrador y la bancada morenista gane más fuerza en el Poder Judicial y puedan hacer y deshacer a su voluntad sin nadie que se oponga a lo que ellos decidan realizar en el futuro. También asegura que México se encuentra a inicios de una dictadura y que esta va avanzando y que la renuncia del ahora exministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación no es más que otro paso adelante para que la oposición se debilite.

«Malas noticias para la democracia de nuestro México. López Obrador ganaría un espacio en la SCJN y le permitiría tener los votos suficientes para hacer y deshacer. Preocupante, sí. La dictadura en construcción, avanza», lamentó sobrina del exmandatario Felipe Calderón en Twitter.

Los comentarios en Twitter no se hicieron esperar, cibernautas destacaron el hecho de que quiere defender algo indefendible, ya que el inicio de investigaciones no son recientes y las realizaron entidades externas al país, además de resaltar que no hay signos de persecución solo de una lucha contra la corrupción; agregando el hecho que le comentaron que el presidente López Obrador se encuentra muy ocupado trabajando por un México mejor como para estar preocupado por su saludo.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS