Connect with us

Las benditas redes sociales

«Con la renuncia de Medina Mora, AMLO podrá poner otro ministro a modo», se lamenta Denise Dresser

Published

on

Foto: Denise Dresser / Twitter Oficial de Denise Dresser – Captura.

La siempre polémica politóloga, Denise Dresser salió a dar su opinión sobre el reciente caso de la renuncia de Enrique Medina Mora, Ministro en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, llamándolo indefendible, pero el centro del tema no es sobre el caso, de hecho, es el cómo, según ella, el mandatario Andrés Manuel López Obrador se adueñará de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y con ello evitará el contrapeso.

«Enrique Medina Mora es indefendible pero su dimisión le permite a Andrés Manuel López Obrador nombrar otro ministro a modo como la #Ministra Contratista y controlar a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para evitar que actúe como contrapeso. Urge nombramiento #SinCuotasNiCuates  y fortalecimiento de autonomía/independencia judicial», anunció Denise Dresser por su cuenta de Twitter.

Mientras muchos contemplan este acto, la renuncia de Enrique Medina y las investigaciones realizadas en su contra, como un paso más en la firme lucha contra el crimen y la corrupción, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y los miembros de la Administración actual, muchos otros han salido con la clara premisa de defender al funcionario Medina Mora, acusando al Gobierno de estar empezando una destitución de la fuerza opositora.

Y la ya conocida Denise Dresser no se queda atrás, anunciando que esta es la oportunidad perfecta para que el mandatario recurra al amiguismo y poco a poco se adueñe de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y con ello la oposición desaparezca. Añadiendo que se necesita fortalecer la autonomía del Judicial, ya que la 4T posee ya dos miembros, de los 11 que existen en total, en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y que por ello deberíamos estar preocupados.

Ante estos comentarios, cibernautas hicieron de las suyas una vez más, expresando que a pesar de llamarlo indefendible, deja entender lo contrario, además de que siempre está atenta ante cualquier situación para culpar a López Obrador y su Gobierno, ya que el argumentar que por la renuncia de un ministro, denunciado por enriquecimiento ilícito, el mandatario López Obrador hará lo que muchos han hecho en gobiernos anteriores; los mexicanos aseguraron que se acabó la camaradería, ni tampoco se va a controlar la Corte Suprema de Justicia, aunque no sabemos si eso es malo o bueno realmente.

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS