Connect with us

Nacionales

El PAN acusa al gobierno de AMLO de estar detrás de renuncia de Medina Mora: «Alerta México»

Su renuncia se dió 11 años antes de que concluyera su periodo para la posición para la que fue electo, por el Senado en 2015.

Published

on

Foto: Periódico Correo / Twitter Oficial Carlos Allende / Twitter.

En un contexto donde el ministro de la Suprema Corte de Justicia, Eduardo Medina Mora, está siendo investigado por agencias financieras extranjeras debido a que recibió transferencias que no corresponden al nivel de ingresos del funcionario. El dirigente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, lanzó un llamado de alerta, asegurando que todo lo que está sucediendo, con respecto a la renuncia del ministro, es a causa del Gobierno Central Morenista.

«La renuncia del ministro Eduardo Medina Mora es claramente provocada por el Gobierno Central Morenista. En Acción Nacional nos preocupa profundamente y por ello hacemos un llamado de alerta. México necesita un equilibrio auténtico de poderes y respeto a las leyes y a la Constitución», aseguró Marko Cortés en su Twitter.

Así es, ante la renuncia del funcionario Eduardo Medina Mora, el cual no ha dado explicaciones aún sobre el porqué de su renuncia, el presidente nacional del Partido Acción Nacional se pronunció anoche por Twitter, lamentando el acontecimiento y asegurando que la renuncia se debía a amenazas y a un deseo de poder total morenista, eso es lo que deja entrever en sus palabras.

No solo ello, además, según Marko Cortés, se encuentran en un estado de alerta, ya que México necesita el equilibrio en sus poderes y respeto a las leyes, siendo que ellos fueron los que venían buscando la destitución del gobernador y la erradicación de poderes en Veracruz, aún así lanzan este grito de protesta ya que todos los males que pasan son atribuidos, por ellos, a Morena.

Sin embargo, su alta preocupación, el sentimiento de ser un partido político perseguido por una supuesta dictadura que busca borrarlos no ha convencido a los mexicanos en Twitter, ya que muchos saben que Morena no tiene que ver con su la renuncia del ministro de la Suprema Corte de Justicia, sino, la investigación que se está realizando en su contra debido a las acusaciones de enriquecimiento ilícito y por ello los mexicanos comentan.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS