Connect with us

Las benditas redes sociales

La Coparmex se suma al PAN y también defiende a Medina Mora: «Estaba a favor del país»

Published

on

Foto: Sopitas.com / Twitter Oficial Coparmex Nacional / Periódico Correo.

La Coparmex (La Confederación Patronal de la República Mexicana) se sumó al PAN y aseguraron que la renuncia de el exministro Eduardo Medina Mora de la Suprema Corte de Justicia de la Nación era un hecho sumamente preocupante, ya que al juzgar su trayectoria personal y profesional, el ex ministro, encarnaba atributos profesionales y éticos acorde a su función.

Añadieron también en un comunicado publicado en redes, que las dudas ante el origen de sus ingresos ya han sido disipadas y que Medina Mora había demostrado un desempeño sobresaliente a favor del país.

«A juzgar por su trayectoria personal y profesional, consideramos que el todavía ministro encarnaba los atributos profesionales y cualidades éticas, acordes a la función jurisdiccional que venía realizando», mencionó comunicado de Coparmex Nacional.

No solo ello, aseguraron también que la Suprema Corte de Justicia y el mismísimo Poder Judicial se encontraban perdiendo un gran contrapeso, de los más importantes en todo el país, y que ello era motivo de preocupación ya que con ello se está derrumbando un pilar importante para la democracia mexicana.

«El Poder Judicial de la Federación y, en especial, la Suprema Corte de Justicia de la Nación, es uno de los contrapesos institucionales más importantes del País, y pilar fundamental de la democracia mexicana», aseguró Coparmex Nacional en su comunicado publicado en su Twitter Oficial. 

Ante ello, internautas mexicanos reaccionaron y comentaron sobre la afirmación de Coparmex Nacional, aclarando a qué clase de persona se encontraba defendiendo, que no era alguien que se preocupaba por México, que solo era un delincuente más, no solo amparando personas corruptas, suspendiendo investigaciones, también lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo