Connect with us

AMLO

Aprobación y credibilidad de AMLO sube en septiembre. 68% de mexicanos lo aprueba: El Financiero

Published

on

Foto: Código Qro / El Financiero.

Durante el mes de Septiembre se registró un aumento de la aprobación, a nivel nacional, del mandatario Andrés Manuel López Obrador pasando a un 68 por ciento. Además de que la credibilidad del presidente también ha ido creciendo, hasta un 59 por ciento, destacando en algunas cualidades como la honestidad, liderazgo y la capacidad de dar resultados, los cuales, también a presentado crecimiento.

En encuesta realizada por El Financiero, se ha demostrado que los mexicanos se encuentran dando un mayor apoyo y aprobación a el trabajo desempeñado por nuestro actual mandatario y su gobierno. Según el gráfico de El Financiero, un 68 por ciento de los mexicanos encuestados aprueba el trabajo de López Obrador como presidente de México, el 30 por ciento lo desaprueba y el porcentaje restante no sabe.

7

Además de que la credibilidad del mandatario incrementó hasta un 11 por ciento en comparación al mes de Agosto, teniendo el mes de Septiembre un 59 por ciento de la credibilidad de mexicanos que confían en las medidas y explicaciones dadas por el mandatario, existe un 40 por ciento que considera que el presidente posee poca o nada de credibilidad y el 1 por ciento restante no sabe.

9.PNG

Entre las cualidades que las personas esperan de un presidente, López Obrador consiguió un gran crecimiento en todos los aspectos, tanto en honestidad con un 63 por ciento; como liderazgo que tiene un 60 por ciento y la capacidad de dar resultados que aumentó a un 48 por ciento.

8

Con información de: El Financiero

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS