Connect with us

Nacionales

Guardia Nacional abate a 5 miembros de supuesta banda de huachicoleros que los atacaron

Published

on

Foto: Noticias en la mira / Massméxico.com.mx / Wikipedia.

El pasado viernes 4 de Octubre, a horas de la noche, se registró el abatimiento de 5 miembros de una banda que se había dedicado al huachicoleo, por miembros de la Guardia Nacional, esto en el municipio de Apaseo el Alto, a la altura del poblado San Vicente, en los límites entre Guanajuato y Querétaro, mientras realizaban un recorrido de seguridad por el ducto Tula-Salamanca.

Durante el recorrido anteriormente mencionado, miembros de la Guardia Nacional habrían sido emboscados por un grupo de sujetos que estaban abordo de 5 camionetas y que, con armas de fuego, iniciaron un ataque contra el grupo de la Guardia Nacional que realizaba operativo en contra del robo de hidrocarburos.

Militares reaccionaron inmediatamente, y luego de haberse refugiado detrás de un vehículo blindado según fuentes locales, tomaron medidas en contra de los agresores, repeliendo al grupo armado y abatiendo a 5 de los que se encontraban en esos vehículos.

Luego de lo acontecido, autoridades aseguraron la zona, llamando a miembros de la Fiscalía General del estado para realizar la labor de certificación del hecho.

Con información de: Revolución 3.0.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS