«Si Medina Mora no renunciaba, lo iban a apresar a él y a sus hermanos», se lamenta Loret de Mola – El gato político News
Connect with us

Las benditas redes sociales

«Si Medina Mora no renunciaba, lo iban a apresar a él y a sus hermanos», se lamenta Loret de Mola

Published

on

Foto: Revista Clase / 

Así es, en su columna realizada por Carlos Loret de Mola para El Universal, el experiodista de Televisa aseguró que, según él esto de parte de dos distintas fuentes cercanas a miembros de los altos círculos del poder, el Gobierno de México, o más específico, que el mandatario López Obrador, habría enviado un mensaje, una especie de amenaza, en la cual le advertían a Medina Mora que de no dimitir de su cargo como juez, tanto como la Unidad de Inteligencia Financiera y la Fiscalía General de la República estarían tras sus pasos.

«Dos distintas fuentes confiables con acceso privilegiado a los más altos círculos del poder me confirman que hace unos días, el polémico ministro Eduardo Medina Mora recibió un mensaje desde la élite del Ejecutivo: renuncia a tu asiento en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, o los procesos que se han abierto a la Unidad de Inteligencia Financiera y la Fiscalía General de la República conducirán a tu encarcelamiento y el de tus hermanos», aseguró Carlos Loret de Mola en su columna en El Universal.

Sin embargo, el periodista no mencionó que esté involucrado en investigaciones extranjeras, o que el extitular de la Suprema Corte de Justicia de la Nación posea cuentas en el extranjero con un extra de dinero que no es capaz de demostrar.  De hecho, el polémico periodista, Loret de Mola, aseguró que todo era para que, sin el voto de Medina Mora, el Ministro Zaldívar ganara las votaciones.

» (…) la llegada del presidente López Obrador al poder pareció condenar desde un inicio los destinos de Medina Mora. Fueron acérrimos rivales políticos. (…) preocupado por que el presidente AMLO y los suyos hurgaran en su historia como funcionario federal (…) aceptó a la primera petición que le llego del Palacio Nacional«, añadió en su columna.

Pese a que Carlos Loret aseguró que está defendiendo la autonomía de poder, además de que advirtió que López Obrador se está quedando con todo, acabando con los demás Poderes del Estado, añadiendo que no defiende a el exministro Eduardo Medina Mora; los cibernautas conocen que ese no es el motivo de la renuncia del extitular y la tienen presente en los comentarios que realizaron.

Con información de: El Universal.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!