Connect with us

Nacionales

Captan al partido de Calderón acarreando personas y repartiendo tortas en su 100° Asamblea Constitutiva

Published

on

Foto: Vanguardia / La otra Opinión / Twitter Oficial México Libre.

Hace unos días México Libre, la organización civil creada por Margarita Zavala y el expresidente Felipe Calderón, logró la Asamblea Constitutiva número 100, en el distrito federal electoral 7 de Saltillo, Coahuila; sin embargo, se expuso que dicha Asamblea fue llenada por electores acarreados, llegando a bordo de camiones y con su credencial en mano pasaron por los módulos electrónicos de la INE, para luego recibir una torta y un refresco, esperando el mensaje de bienvenida por parte de México Libre.

«Les tenemos buenas noticias:México Libre logró superar más de 100 asambleas distritales exitosas. ¡Con tu apoyo, lo vamos a lograr!», anunció Margarita Zavala en su Twitter Oficial.

Así es, según información de Vanguardia, el pasado domingo 6 de Octubre, México Libre logró la meta de 300 afiliados en la asamblea que se llevó en el distrito federal electoral 7 de Saltillo, Coahuila. El coordinador de México Libre en Coahuila, René Liñán, de la misma aseguró que el partido estaba conformado por un 90 por ciento de personas que nunca habían conformado un partido con anterioridad y que comparten la visión de México Libre.

«Son gente que ya está harta de la corrupción y de lo que está pasando. La otra razón importante es que el Gobierno actualmente tiene mayoría a través de un solo partido, y los otros dos que siempre han estado fuertes ahorita no lo están, no hay una oposición real, y México Libre es lo que quiere lograr: ser una oposición real», aseguró el coordinador René Liñán.

Sin embargo, asistentes a la Asamblea Constitutiva habrían llegado, no por voluntad propia, sino que habían sido acarreados al lugar, a bordo de camiones, y presentando su credencial para afiliarse ni bien haber bajado de los vehículos, pasando por el módulo de afiliaciones electrónicas que instaló la INE (Instituto Nacional Electoral). Luego de registrarse los asistentes, los hicieron ingresar al lugar donde se les daría un mensaje de bienvenida, además de refrescos y tortas; incluso pusieron juegos inflables para los niños de los asistentes.

3_1029.jpg

Con información de: Vanguardia.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS