Connect with us

Nacionales

«La elección de Morena es una oportunidad para demostrar que somos diferentes al PRI y PAN»: Mario Delgado

Published

on

Foto: Twitter Oficial Mario Delgado / Twitter.

Ante la cercanía de las elecciones del presidente nacional de el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que se realizará el 20 de Noviembre de este año, el Diputado Mario Delgado aseguró que, durante las elecciones del partido, se demostrará que Morena es diferente a lo que normalmente se ha visto en otros partidos, añadiendo que no existe una mejor victoria que la transformación, una transformación a un México mejor y que sea duradero.

«La elección de la dirigencia de Morena es una oportunidad para demostrar que somos diferentes, que no somos iguales a los otros partidos; por eso vamos a una encuesta transparente, a debates para que se elijan los mejores candidatos», compartió Mario Delgado en su Twitter Oficial.

Ya hemos visto infinidad de veces como, miembros de un mismo partido, han terminado utilizando sus viejas mañas, un ejemplo las pasadas elecciones del PRI donde ganó Alejandro Moreno, siendo que se habían filtrado imágenes de urnas embarazadas y votos comprados. Ante ello el Diputado Mario Delgado aseguró que solo se busca tener al mejor candidato, el mejor líder a seguir, que el partido está realmente unido en su lucha por transformar a México en un país con desarrollo y que esa lucha aún no ha terminado, esa es la verdadera victoria, y se buscará esa victoria, no por un tiempo, si no que se prolongue por años.

«En la bancada y en la coalición «Juntos haremos historia», estamos muy unidos, con cemento 4T, unidos por la voz del Presidente de la República y es lo que hemos hecho en los últimos años, seguir su liderazgo. (…) La lucha no ha terminado, hemos tenido victorias electorales, pero la victoria final es la transformación de las conciencias; nosotros lo vamos a seguir escuchando, porque queremos que la transformación nos dure muchos años», afirmó Mario Delgado.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS