Connect with us

Las benditas redes sociales

Bots y seguidores de la oposición unen fuerzas y lanzan el hashtag #LopezDictador

Published

on

Las redes sociales resultan ser el escenario ideal para los enfrentamientos en temas de política. En especial Twitter, donde día tras día podemos ver diferentes movilizaciones y lanzamientos de hashtags con temas en boga.

Llama la atención los temas que no están en la agenda pública y de rutina aparecen de la nada en el escenario público. En esta ocasión el lanzamiento del hashtag #LopezDictador, en el que bots y seguidores de la oposición unen fuerzas para forzar el tema y mostrar su aversión al gobierno del presidente López Obrador, mostrándolo así como si se tratase de un descontento popular masivo.

No obstante, se puede detectar la calidad de los perfiles, su anonimato y su constante participación en estas movilizaciones en redes, lo que da cuenta de dónde provienen los temas negativos que día con día se lanzan contra la 4t en redes sociales.

Las acusaciones van desde comparaciones con Chávez,  búsqueda de seguidores, críticas a la forma de hablar del presidente, y los menos, quienes lograr hilvanar alguna crítica con argumentos.

Por otra parte, están los que haciendo uso del mismo hashtag defienden al presidente y denuncian las prácticas tramposas en redes, como el siguiente usuario, quien no descarta que se siga tratando de la operación Berlín para crear una atmósfera de descontento popular contra el gobierno.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo