Connect with us

Nacionales

El PAN asegura que «las promesas de López Obrador solo son promesas de López Obrador» (video)

Published

on

Foto: Twitter Oficial Marko Cortés / La Otra Opinión.

Una vez más, en conferencia de prensa, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, nos advierte que el Gobierno de México es un Gobierno Destructor que se quiere apoderar de todos los Poderes del Estado y que en lo que va de gobierno el presidente Andrés Manuel López Obrador únicamente ha hecho promesas, promesas y más promesas que no ha cumplido.

«A un año del gobierno de López Obrador, sus promesas de campaña se quedaron en eso, en promesas, ya que en generación de empleo, seguridad pública, crecimiento económico y relaciones exteriores, los datos demuestran que es un Gobierno Destructor«, aseguró el órgano informativo oficial del PAN.

Acción Nacional nos advierte de los peligros de continuar apoyando el actual Gobierno, ya que, según estadísticas nos encontramos en el peor gobierno de todos.

Parecen olvidar por competo la reducción de deuda en Pemex, los nuevos programas de bienestar, la ayuda directa y sin necesidad de intermediarios que se está dando, la lucha en contra de la corrupción y más.

Mencionaron la gran aceptación que tiene el Gobierno Federal y el apoyo creciente por parte del pueblo mexicano, que recientemente hemos visto que va en aumento con el pasar de los meses. Aunque, según ellos, esto lentamente va a cambiar porque las decisiones que está tomando están sumiendo a México en una grave crisis económica, entre otras cosas más.

 

«Se nos ofreció que se acabarían las adjudicaciones directas del Gobierno de Enrique Peña Nieto y de forma contradictoria subieron casi hasta un 74 por ciento, las adjudicaciones directas del gobierno federal», afirmó Marko Cortés.

El vídeo de la revista oficial del partido, finaliza con Marko Cortés ofreciendo ayuda al ejecutivo Federal solo a cambio de que «se deje ayudar» y «escuche las propuestas«.

Es evidente que nos encontramos afrontando serios problemas de violencia. Un gobierno en ruinas no se repara de un día para otro, tarda años de arduo trabajo y ya se ha dado el primer paso; antes se maquillaban los números, ahora afrontamos una realidad.

Con información de: Revista La Nación.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS