Connect with us

AMLO

Ciudadanos hacen doble fila para tomarse foto con AMLO en aeropuerto (video)

Published

on

Foto: Twitter- Captura / Twitter.

Mientras que muchos de los miembros de partidos opositores gritan a los cuatro vientos que México está en crisis y que el apoyo al mandatario Andrés Manuel López Obrador ha ido decreciendo por las decisiones que ha estado tomando a lo largo de su Gobierno, miles de personas hacen hasta doble fila para tomarse una foto con él, se acercan para felicitarlo y decirle que siga por el camino que ha tomado para mejorar México, le agradecen por lo que ya ha hecho por este país y le dan fuerzas para lo que tiene planeado.

Tanto ha crecido este sentimiento de felicidad y comunidad, que en redes se han publicado vídeos y fotos con el mandatario López Obrador.  Y este solo un ejemplo de los muchos que publican diariamente en redes, donde personas refrendan su apoyo incondicional al presidente y reafirman que no se trata de una simple aceptación o de fanatismo, sino que sus muestras de cariño valoran a una persona que ha logrado lo que muchos políticos no.

Cada vez más mexicanos nos unimos por una lucha, guiados por un presidente que ha logrado mucho en poco tiempo. Cada vez somos más quienes nos emocionamos con los logros de la 4T y estamos contentos con el desempeño que ha tenido López Obrador encabezando el gobierno de nuestro amado México

Es innegable el gran cariño y aprecio que se ha ganado nuestro presidente a lo largo de estos meses, meses donde ha demostrado y ha ido cumpliendo con las promesas. No en vano cientos de personas lo detienen en calles, con pancartas, bailes y canciones. México está feliz, feliz, feliz con AMLO y los mexicanos lo demostramos.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS