Connect with us

Las benditas redes sociales

Ciudadanos reúnen 300 mil firmas para que Felipe Calderón y Margarita Zavala no tengan partido

Published

on

Foto: Change.org / Twitter / Vanguardia.

Una vez más las redes sociales se unen para cumplir una petición en Change.org, la cual fue creada el enero de este año y se encuentra recibiendo gran apoyo por parte de los mexicanos. Esta petición cuenta ya con más de 311 mil firmas, y cada vez junta más, ¿De qué petición estamos hablando?, es la petición para Anular el nuevo partido México Libre. Creado por Felipe Calderón y Margarita Zavala.

Lanzada para detener la formación de México Libre, esta petición se ampara ante las acusaciones realizadas en contra del exmandatario Felipe Calderón, asegurando que tanto él como su gobierno, fueron los responsables de permitir el asesinato, la impunidad y corrupción. Llamando a la memoria de muchos que lo perdieron todo durante esos años en los que él (Felipe Calderón) fue presidente.

«Pedimos anulación de ese partido político, por ser saqueadores de la patria y permitir tanto asesinato y tanta impunidad, incluyendo la guardería  ABC. En el 2006 cometieron fraude electoral y se robaron la presidencia. Se sabe que también pactaron con el narco, delincuentes de esa magnitud no deben trabajar para el pueblo, ya basta, no podemos permitirlo!. No al nuevo partido ‘México Libre’…..Dios nos libre..Tenemos memoria”, argumentaron en petición realizada en Change.org.

Así es, a pesar de que tanto  Felipe Calderón como Margarita Zavala aseguraron que México espera con ansias su regreso, personas como la que realizó esta petición y las que la han apoyado dicen lo contrario. Muchos mexicanos siguen indignados con las atrocidades cometidas durante su Sexenio, un Gobierno que trabajó para sí mismo, que dejó de lado los intereses del pueblo que una vez lo apoyó, y es por ello que no quieren que se repita. Esta petición aún se encuentra vigente en la página, si deseas participar puedes ingresar a través de este Link.

Con información de: Change.org.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS