Captan a Felipe Calderón fastidiado y molesto con sus seguidores, lo tunden en redes (vídeo) – El gato político News
Connect with us

Las benditas redes sociales

Captan a Felipe Calderón fastidiado y molesto con sus seguidores, lo tunden en redes (vídeo)

Published

on

Foto: Contrapunto – Captura /  El Comercio / Vanguardia.

Por medio de Twitter se estuvo compartiendo un video donde el exmandatario Felipe Calderón se encontraba en un evento organizado por Acción Nacional en Guanajuato, y la actitud que tomó frente a sus seguidores, quienes únicamente querían sacarse una foto con él. Sin embargo, la actitud que mostró frente a las cámaras, para muchos fue indignante, ya que es evidente la molestia y la incomodidad que presentó el expresidente en ese momento.

Acompañado de un guardaespaldas, que tenía la orden de que no lo tocaran o abrazaran, recibió uno a uno a las personas que se acercaban a él para poder tener una foto, incluso alguno pidió un autógrafo al exmandatario. Sin embargo, parece que ello no lo conmovió, de hecho demostró amargura, molestia, enojo, frente a quienes lo apoyaban.

Totalmente diferente a lo que demuestra el mandatario Andrés Manuel López Obrador con las personas que se acercan a él, muy lejos a lo mostrado por el expanista Felipe Calderón, el presidente recibe a todos los que se acercan con una sonrisa, es humilde y amable con cualquiera.

Un ejemplo es el reciente vídeo en redes, en el que el jefe del Ejecutivo se encontraba en el aeropuerto y las personas hacían dos filas para poder conseguir una foto con él. Se trata de un ejemplo de muchos donde la gente que le demuestran apoyo incondicional y aseguran que López Obrador los recibió, no como un presidente o un alto funcionario, sino como un hombre humilde, un líder que se ha ganado el respeto de su pueblo.

 

Ante esto, cibernautas compartieron su desagrado por la actitud del exmandatario Felipe Calderón frente a los que aún lo apoyan, pese a todos los crímenes que ha cometido y el daño que le ha hecho a muchos mexicanos ¿Es acaso el líder que deberían buscar, uno que pareciera protegerse hasta de los que están a su lado, apoyándolo?

Con información de: Contrapunto.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!