Connect with us

AMLO

«Cómo va a estar polarizado un país donde el 70% está con el Presidente»: Jalife (video)

Published

on

Foto: AlfredoJalife.com / BBC.

El conocido politólogo Alfredo Jalife-Rahme realizó un breve análisis sobre la supuesta polarización en México, siendo que muchos miembros de la oposición aseguraron que nos encontramos en ese contexto, divididos a la mitad. Sin embargo, el politólogo afirmó que ello solo es uno de los argumentos, una simple mentira, ya que es imposible que un país que tenga el 70 por ciento, si no es que más, apoyando al presidente se encuentre en esa situación.

«Como ahora dicen: «El país está polarizado»; ni siquiera saben usar el termino polarizado. Estados Unidos si está polarizado, (…) ¿Cómo va a estar polarizado un país donde el 70 por ciento está con el presidente?, recalcó el conocido politólogo Alfredo Jalife-Rahme en video publicado en redes.

Además, expresó que cada vez son menos los que afirman esta suposición, ya que lentamente las fuerzas que deberían conformar la oposición, en cuestión de meses, se han ido perdiendo. Mencionando partidos como el PRD, que ya no figuran mucho en la vida del mexicano, o el PRI, que cuenta con su ALMO (imitando la figura de AMLO) , para el politólogo Alfredo Jalife-Rahme ya no representan, como tal, una oposición verdadera.

«Los que dicen que México está polarizado son los que perdieron la elección del 1° de Julio, porque no saben perder (…) Y esa oposición ni existe, yo no la veo», remarcó Alfredo Jalife-Rahme.

Agregó además una felicitación a los jóvenes, ya que ellos se encuentran en otro rollo , atentos a las noticias en redes sociales, Youtube y otros medios que agilizan el movimiento de la información. Ya que Alfredo Jalife-Rahme aseguró que muchos de los medios clásicos son usados por la oposición para tratar de tumbar al presidente Andrés Manuel López Obrador, pero que ello no significa nada, ya que el apoyo se mantiene firme.

Con información de: Alfredo Jalife-Rahme.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS