Connect with us

Las benditas redes sociales

Felipe Calderón se lamenta y manda condolencias a familiares de las víctimas de Aguililla

Published

on

Foto: El País/EFE

Tras los enfrentamientos del día de ayer, donde más de una decena de policías del estado de Michoacán murieron en una emboscada registrada en el municipio de Aguililla, el expresidente Felipe Calderón envió sus condolencias a los familiares de las vícitmas.

Fue mediante su cuenta de Twitter que el ex mandatario envió un mensaje refiriéndose a los hechos violentos ocurridos y aprovechó para exhortar al gobierno federal y del estado a hacer justicia.

El tweet rápidamente se viralizó y muchas fueron las reacciones y comentarios que desató. Algunos a favor, aplaudiendo que el expanista haya tenido la atención de lamentar los hecho, otros más en contra, repudiando el mensaje.

Recordemos que Felipe Calderón inició en 2006 una guerra contra el narcotráfico que dejó un saldo de más de 121 mil muertos. De Ahí que muchas personas le recriminen el mensaje y lo acusen de incongruente.

No faltaron los que recordaron la famosa frase «daños colaterales», con la que durante el sexenio calderonista se mencionaba a los muertos caídos durante los enfrentamientos por la guerra contra el narco.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS