Edil de Tehuacán no puede llamarse militante de Morena, considera Barbosa – El gato político News
Connect with us

Nacionales

Edil de Tehuacán no puede llamarse militante de Morena, considera Barbosa

Published

on

patjane-GPN

Al considerar que el presidente municipal de Tehuacán, Felipe de Jesús Patjane Martínez no puede llamarse militante de Morena, el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, aceptó que en su momento “pasaron cosas que no debieron haber ocurrido, pero hay tiempo para corregirlas”, en alusión a quien fue postulado por este partido para obtener el cargo que ahora desempeña con severos problemas.

Sobre la aparente separación de Patjane al cargo, Barbosa Huerta aclaró que ese escenario en el Gobierno del Estado no se tiene, además de que fue una autoridad elegida democráticamente.

En cuanto al amparo promovido por el munícipe, Barbosa Huerta se dijo sorprendido al saber de la noticia a través de los medios locales, pero por ahora no contempla hablar con el edil.

Admitió que ha dialogado con los regidores de Tehuacán, pero entre sus inconformidades no les han externado sobre la destitución del edil vinculándolo a un aparente desvío de 120 millones de pesos.

«Yo no creo que él sea militante de Morena (…) desafortunadamente pasaron cosas que no debieron haber ocurrido. No debieron haber ocurrido cosas pero hay tiempo para corregirlas», precisó el gobernador poblano.

 

Con información de Diario Puntual

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: