Connect with us

Las benditas redes sociales

Loret de Mola agradece al Washington post por contratarlo: «Es emocionante que se fijen en mí» (Vídeo)

Published

on

Foto: Washington Post / Twitter Oficial de Carlos Loret de Mola – Captura / 60 minutos.

En el transcurso de estos días se hizo oficial que el controversial periodista Carlos Loret de Mola ha sido llamado por la Washington Post, un reconocido periódico en el país vecino, para conformar parte de su equipo. No en vano, ya que son conocidas las intenciones que tiene el periódico de desprestigiar la carrera del actual presidente de México.

«Washington Post es referencia mundial por su defensa a la libertad de expresión (…) Que se haya fijado en mi es, se los diría, hasta emocionante», aseguró Loret de Mola en vídeo publicado en su Twitter Oficial.

Si añadimos la variable de Carlos Loret, ya sabemos el porqué de la elección de Washington Post, conocido por su amplia carrera, durante estos meses, por desprestigiar la 4T y el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. Varios casos, notas, artículos y opiniones basadas únicamente en el mandatario de México.

No en vano teníamos el reciente reporte que realizó, donde aseguraba que la renuncia de el extitular de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Eduardo Medina Mora, era responsabilidad del actual mandatario, incluso aseguro tener evidencia que nunca presentó. Y nunca pudo presentarla ya que el titular Santiago Nieto, en solo un post, logró desmentir la noticia.

Algunos cibernautas que ya conocen la extensa carrera del conocido periodista Carlos Loret de Mola, y saben que el verdadero motivo de que los de Whashington Post lo hayan contactado para pertenecer a sus filas es para iniciar una campaña de desprestigio al actual mandatario de Estados Unidos, ya que muchos de nosotros sabemos que para ello, Loret de Mola, es un experto.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!