Mexicanos dan su respaldo al ejército por el abatimiento de 14 presuntos delincuentes – El gato político News
Connect with us

Las benditas redes sociales

Mexicanos dan su respaldo al ejército por el abatimiento de 14 presuntos delincuentes

Published

on

Foto: Gob.com.mx/ Captura-twitter/ Kisspng.com

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lanzó un comunicado a través de su portal web dónde informó los sucesos ocurridos el día de ayer en la comunidad de Tepochica perteneciente al municipio de Iguala, Guerrero, pues elementos de El Ejército Mexicano se encontraban realizando reconocimientos terrestres cuando se encontraron con un grupo armado de civiles lo que originó un enfrentamiento cuando estos abrieron fuego contra los uniformados

Es importante que recalcar que uno de los compromisos de Andrés Manuel López Obrador, presidente de la república, es brindarnos seguridad y combatir la delincuencia, esta promesa hecha con el pueblo mexicano se reafirma con los diferentes operativos realizados.

La Sedena hizo de conocimiento público que uno de sus elementos falleció ayer en el cumplimiento del deber pues se desempeñaba como tirador y elemento de primer vehículo, su deber principal era proteger a sus compañeros y garantizar su seguridad. Asimismo en su informe da a conocer que se aseguraron, armas, vehículos presuntamente robados, equipo táctico y granadas de mano. Se informó también que 14 delincuentes perecieron.

Este hecho ha sacudido a los usuarios de redes sociales quienes han mostrado todo su apoyo hacia los militares.

Con información de Sedena 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!