Se compromete gobernador a mejorar la seguridad de los transportistas – El gato político News
Connect with us

Nacionales

Se compromete gobernador a mejorar la seguridad de los transportistas

Published

on

Al expresar que se responderá a los planteamientos de los fabricantes de vehículos de carga y transportistas, el gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta ofreció la aplicación de la ley en contra de quienes vulneren la seguridad.

Durante la inauguración de la edición 18 de la Expo Transporte ANPACT 2019, el mandatario reconoció que la ubicación del estado es un privilegio, pero que está posición impacta en la incidencia en el robo en carreteras y de hidrocarburo.

«Decirles que Puebla es su casa, decirles a las asociaciones y organizaciones de transportistas que vamos a responder a cada planteamiento que ustedes nos hagan, no vamos a vacilar en aplicar la ley en contra de personas o en contra de cualquier organización criminal. Estamos del lado de la ley y en Puebla el Estado de Derecho se aplica», sentenció el gobernador.

En su mensaje, Barbosa Huerta destacó que desde el arranque de su administración se emprenden acciones para devolver al estado una ruta de seguridad y de paz, por lo que una muestra de ello es la disminución en un 17 por ciento de la incidencia delictiva en el mes de septiembre.

Asimismo, destacó que se emprendieron acciones para cambiar el modelo de gobierno que se implantó en Puebla, por lo que se combate a la corrupción y se impulsa un mecanismo de simplificación.

«Debemos de actuar como gobiernos que  con un Estado de Derecho fortalecido, con gobiernos simplificados, sin corrupción y que garanticen la seguridad pública de las personas, de las familias, de los negocios, del patrimonio», destacó Barbosa Huerta.

 

 

Con información de Diario Puntual

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: