Sobrina de Calderón reta a que le digan por qué es buena la revocación de mandato, le contestan y la dejan callada – El gato político News
Connect with us

Las benditas redes sociales

Sobrina de Calderón reta a que le digan por qué es buena la revocación de mandato, le contestan y la dejan callada

Published

on

Foto: Twitter / Twitter Oficial de Mariana Gómez del Campo – Captura.

Las redes vuelven a hacer de las suyas, ya que la controversial panista Mariana Gómez del Campo retó, por medio de su cuenta de Twitter Oficial, a que usuarios de la red social le dieran buenos argumentos del porqué se encuentran a favor de la Revocación de Mandato. No olvidemos que la mayor parte de los miembros de Acción Nacional presentaron su descontento con la aprobación de la reforma, la cual habilita la posibilidad de realizar una revocación si el que se encuentra en un cargo no es apto para este, no desempeña una buena labor.

«Escucho los argumentos de los que votaron a favor de la Revocación de Mandato y nada más no comprenden que en la silla presidencial está un personaje AUTORITARIO que busca controlarlo todo y que en estos meses de gobierno ha violado las leyes y la Constitución», retó Mariana Gómez del Campo a internautas en Twitter.

Luego de haber asegurado que este acto (la aprobación de esta reforma) lograría perpetuar en el poder a el actual mandatario López Obrador y a los de la bancada de Morena, nombrando inadmisible lo que están realizando, la sobrina del exmandatario Felipe Calderón afirmó que este gobierno es autoritario, manteniendo la misma línea que muchos miembros panistas.

«En un gobierno populista y autoritario como el de López Obrador, el espíritu de la Revocación de Mandato será desvirtuado y las leyes secundarias manipuladas. Es INADMISIBLE seguir haciendo legislaciones a la medida de una persona», reafirmó Mariana Gómez en su cuenta oficial de Twitter.

Internautas no tardaron mucho en responder provocación por parte de la sobrina del expanista Felipe Calderón, aclarándole uno que otro punto, tratando de hacerla entender que revocación no es igual a reelección. Es acaso que temen perder algo, la revocación otorga verdadero poder de decisión al pueblo mexicano, la decisión de elegir quienes los gobernarán, de que aquellos que no hacen su trabajo sean retirados de los cargos; en otras palabras, esta ley los obligará a trabajar de verdad si desean mantener sus puestos.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!