Connect with us

Las benditas redes sociales

«Empresarios aplaudidores, comparsas. Pronto lo van a lamentar…», advierte Quadri a empresarios

Published

on

Foto: e-consulta Oaxaca / Twitter Oficial de Gabriel Quadri – Captura.

Las redes sociales hacen su presencia una vez más y, en esta ocasión, lo hacen ante las amenazas realizadas por el excandidato presidencial Gabriel Quadri, el cual comentó que asesinar auditores del SAT ( Servicio de Administración Tributaria) es menos penado que realizar defraudación fiscal. No solo ello, añadió que aquellos que estamos a favor de lo que se está realizando en el Gobierno de México pronto lamentaríamos los resultados.

«Ojo: «Defraudación fiscal será delincuencia organizada: congelamiento de cuentas, prisión preventiva y decomiso de bienes sin juicio previo. Será menos penado matar a los auditores del SAT. Pena por homicidio es menos severa, hay derecho a juicio y a defensa por derechos humanos», aseguró Gabriel Quadri en su cuenta Oficial en Twitter.

Hace un par de días fuimos testigos de la aprobación de la reforma  denominada Ley de Factureros, la cual ha generado opiniones divididas, siendo que la mayoría se encuentra a favor de sancionar la creación de empresas fantasmas, al igual de aquellos que se dedican a crear facturas que avalan operaciones inexistentes. Sin embargo, dentro del grupo que se opone a esta reforma, se encuentra el excandidato Gabriel Quadri, el cual lanzó una serie amenazas, asegurando que el camino que está tomando la 4T no es bueno y que los que apoyamos esta situación, pronto lo lamentaríamos.

«Empresarios aplaudidores, comparsas y legitimadores. Pronto lo van a lamentar…», advirtió el excandidato a la presidencia mexicana.

Ante tales opiniones del excandidato Gabriel Quadri, cibernautas en Twitter respondieron estas alertas dadas por él con palabras de aliento a las decisiones tomadas por este Gobierno. Es que se está cumpliendo las promesas hechas, la lucha contra la corrupción es real y ha dado sus primeros frutos, y por más que la oposición luche en contra de la 4T, esta ya no parará.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!