Grupo Carso de Slim invertirá 100 mil mdp en el Tren Maya y en proyectos de AMLO – El gato político News
Connect with us

Nacionales

Grupo Carso de Slim invertirá 100 mil mdp en el Tren Maya y en proyectos de AMLO

Published

on

Foto: Twitter Oficial Renato Flores Cartas / La Otra Opinión.

En horas de la tarde del día de ayer, miércoles 16 de Octubre, el ingeniero Carlos Slim Helú, presidente del Grupo Carso, ofreció rueda de prensa en las oficinas del Grupo Financiero Inbursa. Durante esta conferencia, aseguró tener confianza en este país y como se ha estado desarrollando estos últimos meses; confirmando, además, que ahora existe confianza verdadera en México, lo único que falta es inversión para el crecimiento económico.

Es por ello que anunció que el Grupo Carso realizará inversiones en México de alrededor de 100 mil millones de pesos mexicanos para diferentes proyectos, además del gran interés puesto en el Tren Maya, en los que se encuentran, 40 mil millones de pesos en telecomunicaciones, 12 mil millones de pesos para inmuebles y mediante Carso Energy (energía), dará otros 20 mil millones de pesos, siendo este solo el inicio.

«Tiene que haber crecimiento económico para que haya desarrollo y para eso se requiere inversión», anunció Carlos Slim Helú, durante rueda de prensa.

Ante la premisa anterior, afirmó que esto se requiere para que, con la inversión, se generen puestos de trabajo, haciendo que se pueda hablar de verdadero crecimiento económico, el cual es posible y fundamental. Y esto se debe al gran esfuerzo por parte del Gobierno, el cual ha logrado mantener la economía estable, es claro que se necesita crecer pero ya está el avance y ello genera un ambiente seguro para la inversión.

«La economía mexicana no crecerá este año, pero la buena noticia es que la inflación bajará. No se crecerá (la inflación) porque se ha eliminado el gasto gubernamental excesivo (…) La corrupción y el gasto excesivo dañan a las personas que menos tienen», añadió Carlos Slim Helú.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!