La Coparmex se queda sola: Consejo Coordinador Empresarial apoya ley contra facturas falsas – El gato político News
Connect with us

Nacionales

La Coparmex se queda sola: Consejo Coordinador Empresarial apoya ley contra facturas falsas

Published

on

Foto:
Foto: Twitter @Coparmex / El Economista

Tras unos días de haberse aprobado la reforma en contra las empresas fantasma y la falsa facturación, conocida como Ley de Factureros, salió la Coparmex (Confederación Patronal de la República Mexicana) a «defender» los derechos de los demás empresarios que se sintieran intimidados ante esta nueva reforma. Sin embargo, el CCE (Consejo Coordinador Empresarial), afirmó que el sector empresarial, al parecer exceptuando a Coparmex, se encuentra a favor de combatir los delitos fiscales.

«El sector empresarial está alineado y de acuerdo en combatir los delitos fiscales. Todas las organizaciones avalamos que se castigue con todo el peso de la ley a las empresas que se dedican a emitir facturas falsas y defraudar al fisco», recalcó el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Pese a las quejas del presidente de la Comisión Fiscal de CoparmexReginaldo Esquer Félix, que aseguró que no era justificable sancionar los delitos fiscales, ya que dejaba a muchas empresas en un estado de incertidumbre. Ante ello, el mandatario resaltó que era difícil de entender como una organización empresarial se encontrara defendiendo el fraude.

Pero en lo que concierne a el CCE (Consejo Coordinador Empresarial), confirmaron que se encuentran a favor de la reforma realizada, ya que una empresa que se dedique a falsificar facturas de operaciones inexistentes o a crear empresas fantasmas para fines corruptos, merecen recibir todo el peso de la ley.

«Con toda claridad, ninguna organización empresarial avala el fraude ni la corrupción: todos los miembros del CCE compartimos el diagnóstico y las propuestas para esta iniciativa», reiteró el CCE en comunicado realizado por medio de su Twitter Oficial.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!