Connect with us

AMLO

Vargas Llosa reaparece: «La dictadura perfecta del PRI podría resucitar con AMLO», advierte

Published

on

Foto: Europa Press / Twitter.

En una entrevista realizada por Reforma, el escritor y excandidato peruano, Mario vargas Llosa, anunció temer que la dictadura casi perfecta del PRI (Partido Revolucionario Institucional) renazca de sus cenizas, ello debido al actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, ya que formó parte de su juventud.

«No era tan perfecta, porque finalmente la dictadura desapareció, pero lo que es terrible es que vaya a resucitar, ¿no? Porque yo tengo un poco la impresión de que López Obrador es como la resurrección del PRI, del PRI que formó parte de su juventud», aseguró el escritor peruano.

Añadiendo que se mostraba en desacuerdo con la victoria de López Obrador como presidente de México, ello desde el 1 de Julio del año pasado. No solo ello, aseguró que su oposición proviene de la forma en que está llevando a México, mencionando que el populismo es una constante en muchos líderes latinoamericanos, y que el mandatario López Obrador no estaba exento de esta.

En relación a lo anterior, añadió que con el populismo, el Presidente de México, podría perpetuarse en el poder si así lo quisiera y romper, con ello, la democracia, destruirla, tan solo si se lo propusiera.

Con información de: El Norte.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!