Bots y prianistas unen fuerzas y exigen la renuncia de AMLO: «Extrañamos a Calderón» – El gato político News
Connect with us

Las benditas redes sociales

Bots y prianistas unen fuerzas y exigen la renuncia de AMLO: «Extrañamos a Calderón»

Published

on

Foto:  Especial

En redes sociales, y debido a los recientes acontecimientos ocurridos en las calles de Culiacán, a causa de la captura y liberación del hijo del Chapo Guzmán, Ovidio Guzmán, los conocidos bots prianistas no dejaron ir esta oportunidad y decidieron de sumarse y hacer viral el Hashtag #RenunciaAMLO, ya que muchos esperaban que se tomaran medidas como en años pasados, siendo que el mandatario prefirió salvaguardar la vida de los ciudadanos por sobre la captura.

Entre los comentarios y opiniones al respecto, se encuentra un gran número de miembros de la oposición, asegurando que no tuvo decisión y que prefirió soltar al hijo del conocido narcotraficante, se encuentran los conocidos Ricardo Alemán, el exmandatario Vicente Fox, el dirigente del PAN, Marko Cortés, entre otros.

«Por cierto, presidente Andrés Manuel López Obrador, de cuánto fue «el moche» para dejar el libertad al «chapito»? Recuerda lo que dijo sobre la fuga de ,»El Chapo» en los gobiernos de Vicente Fox y Peña Nieto? Si tiene tantita vergüenza renuncie! Claro, todos saben que desconoce la vergüenza!», publicó Ricardo Alemán, en su Twitter Oficial.

Por el contrario, el mandatario aseguró haber tomado la decisión correcta, ya que la lucha no se iba a calmar con más pelea y la situación pasara a mayores. No solo ello, anunció que la decisión se tomó para la protección de los pobladores y los miembros de las fuerzas militares que se encontraban rodeadas.

«Y se tomaron decisiones, que yo respaldo, que yo avalo porque se tornó muy difícil la situación y estaban en riesgo muchos ciudadanos, muchas personas, muchos seres humanos.(…) Se decidió proteger la vida de las personas y yo estuve de acuerdo con eso porque no se trata de masacres (…) No puede valer más la captura de un delincuente que la vida de las personas», anunció el mandatario López Obrador durante la mañanera de hoy.

Sin embargo, redes continúan con mensajes de que el mandatario, López Obrador, debería de renunciar a la presidencia de México. Pese al esfuerzo realizado para salvaguardar la vida de miles de personas, consideran que la decisión tomada no fue la indicada. Aún así, el mandatario aseguró que ya no habrá baño de sangre en México, que no se confrontará de esta manera, como en gobiernos anteriores, ya que ello hubiera tenido peores repercusiones.

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!