«Hoy los ciudadanos corren más peligro. Qué tristeza», se lamenta Margarita Zavala por Sinaloa – El gato político News
Connect with us

Las benditas redes sociales

«Hoy los ciudadanos corren más peligro. Qué tristeza», se lamenta Margarita Zavala por Sinaloa

Published

on

Foto: Desdelaizquierda / Twitter Oficial Margarita Zavala – Captura.

Las redes hacen da las suyas una vez más, y ahora responden ante el comentario realizada por la cocreadora de la organización México Libre, Margarita Zavala , junto con su esposo el exmandatario Felipe Calderón. La cual, aseguró que los mexicanos ahora se encontraban en grave peligro, dirigiendo la culpa al Gobierno Actual, asegurando que los están chantajeando con tal de no perderse vidas.

«Hoy los ciudadanos corren más peligro, ya le dijeron a los criminales que pueden usar a los ciudadanos para chantajear a la autoridad. ¡Qué peligro, qué tristeza, qué abandono!», lamentó Margarita Zavala por medio de su Twitter Oficial.

Probablemente no sorprendan los comentarios realizados por la dirigente de México Libre, ya que conforma parte de la oposición del gobierno de Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, lo que si realmente llama la atención a muchos es que aseguró que el Gobierno está siendo chantajeado por asegurar la protección de los ciudadanos de Sinaloa y de las fuerzas armadas mexicanas.

Los acontecimientos ocurridos ayer en horas de la tarde pudieron llegar a traer peores consecuencias, y la decisión rápida y necesaria para hacer que este incidente no se transformara en una masacre la hicieron quienes estan en la Administración Actual del país; ya que, para López Obrador y los que lo acompañan, las vidas de los mexicanos valen mucho más que el atrapar un delincuente. Y ya la 4T ha tenido una lucha contra estos y han salido victoriosos, evitando poner en riesgo la vida de sus pobladores.

Ante estos comentarios, realizados por la esposa del exmandatario Felipe Calderón, los internautas mexicanos le recalcaron que todo lo que está sucediendo es algo que lleva ocurriendo desde hace unos sexenios y que no existe abandono por parte del Gobierno de México, ya que el mandatario demostró que, para él, primero es la vida de su pueblo, en este Gobierno no habrán daños colaterales.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!