Connect with us

Nacionales

La Coparmex brinda su respaldo a AMLO ante ataques en Culiacán: «Tiene nuestro absoluto apoyo»

Published

on

Foto: Noticieros Televisa / Cafe Negro Portal.

Luego de los recientes sucesos ocurridos en Culiacán, ayer jueves 17 de Octubre, donde fuerzas federales tuvieron que liberar a Ovido Guzmán López, hijo de el narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán, por los ataques registrados en el lugar. En medio de ese contexto, son varias las personas que han presentado su opinión, en el como se llevaron las cosas y la decisión tomada; una de estas opiniones viene por parte de Coparmex, tras el escándalo de anunciar estar en contra de la reforma realizada en contra de las facturas falsas, aseguró que mantendrán ferviente apoyo al mandatario López Obrador.

«Desde Coparmex (…) En la lucha por la seguridad y la pacificación, el Presidente Andrés Manuel López Obrador puede contar con nuestro absoluto y permanente apoyo», compartió Gustavo de Hoyos Walther vía Twitter, ante los recientes acontecimientos.

Esto debido al confrontamiento entre soldados, los cuales fueron sorprendidos con los ataques desde una casa, en contra de, lo que se supo después, eran miembros del crimen organizado. Entre los atacantes se encontraba Ovido Guzmán López, hijo de el narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán, al cual capturaron, generando esto ataques masivos por toda la ciudad. Al encontrarse en este punto, se valoraron las vidas de los ciudadanos, dejando libre a Ovido Guzmán López para que el enfrentamiento terminara.

Sin embargo, afirmaron estar respaldando las acciones tomadas por el mandatario Andrés Manuel López Obrador, pese a las fuertes críticas que recibió. Añadiendo a ello que es una difícil tarea, el enfrentarse a la delincuencia organizada, ya iniciada antes con el congelamiento de cuentas ligadas a estos miembros (los de la delincuencia organizada) y pequeñas emboscadas,

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo