Connect with us

Nacionales

Legisladores del PAN se unen y exigen la renuncia de AMLO y su gabinete: «Es una cobardía»

Published

on

Foto: diputadospan.org.mx/ diarionoticiasweb/ twitter PAN/ Twitter Andrés Manuel López Obrador

Los diputados del Partido Acción Nacional no desaprovecharon la oportunidad y se lanzaron contra AMLO por los sucesos recientes en Culiacán, Sinaloa, con la detención y liberación de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín Guzmán Loera «El Chapo» . Los funcionarios llamarón «cobarde al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y a su gabinete de seguridad, a quienes también les exigieron su renuncia.

En la sesión maratónica de la discusión de la Ley de Ingresos sobre Hidrocarburos y Ley de Derechos en la Cámara de Diputados, los funcionarios del PAN aprovecharon para tomar la palabra y dar su pronunciamiento sobre la situación vivida en Culiacán.

Ante esto, Adriana Dávila, diputada del PAN, recordó que en el 14 de Julio de 2015, Andrés Manuel López Obrador actual presidente electo en la república mexicana, pidió la renuncia del gabinete de seguridad porque tres días antes «El Chapo Guzmán» se fugó por segunda vez de prisión.

Con el puño en alto, los funcionarios comenzaron a gritar «¡renuncia! ¡renuncia!». Morena reprochó este acto lo que ocasionó que la Diputada Dávila hiciera una critica, pues argumentó que no era posible que se permitieran estas situaciones y que dejen de culpar al pasado.

«La cobardía de un presidente que dijo que cambiaría las cosas está más que demostrado. Señor presidente, si no puede, renuncie, renuncie ya». Sentenció la Diputada Adriana Dávila. 

Por otra parte, Morena les recriminó a los panistas desviarse del tema, fue Mario Delgado quien se pronunció ante los funcionarios y les dijo que no olviden que fue el ex presidente Felipe Calderón quien inició «el baño de sangre». Después pidió se apoye al gobierno para revertir «la herencia» que el panismo dejó al país tras 2 sexenios de mandato.

Finalmente René Juárez (PRI) tomó la palabra y pidió también unir esfuerzos para solucionar el problema existente en Sinaloa.

Con información de SDP Noticias 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!