Connect with us

Las benditas redes sociales

Marcelo Ebrard y Beatriz Gutiérrez piden a mexicanos cerrar filas con AMLO por caso Sinaloa

Published

on

Foto: tribuna.com.mx/ consulta mx

Tras los sucesos ocurridos en Culiacán, Sinaloa, han sido diferentes posturas las que se han externado. Sin embargo, funcionarios de la 4T se han sumado para pedir al pueblo mexicano su solidaridad con el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Marcelo Ebrad, secretario de Relaciones Exteriores, a través de su cuenta de Twitter, llamó a los ciudadanos a cerrar filas en torno al presidente Andrés Manuel López Obrador debido a los hechos de este jueves en Culiacán. Invitó también a apoyar al Ejército y a la Guardia nacional siendo prudentes. Asimismo, el funcionario expresó que con prudencia e inteligencia México vencerá.

A este llamado de solidaridad se suma el coordinador de Morena en el senado Ricardo Monreal Ávila, quien también invitó a cerrar filas con AMLO. Hizo hincapié también lo acontecido esta semana en Guerrero y Michoacán. 

Son expresiones, de “esta herencia maldita” que nos dejaron de corrupción, violencia, descomposición social y del tejido social, señaló Monreal Ávila desde su escaño en el salón de sesiones. Declaró el coordinador de Morena Ricardo Monreal.

Asimismo, la senadora Verónica Camino Farjat  (PEVM) y el senador Juan Zepeda Hernández (MC) se suman a lo dicho por el Coordinador Ricardo Monreal, y de igual manera solicitaron el apoyo del pueblo mexicano.

Por su parte, Mario Delgado en representación de Morena, condenó las críticas del Partido Acción Nacional, pues les pidió que recordaran que quién inició un baño de sangre fue Felipe Calderón Hinojoza ex presidente de la república, les pide que no se hagan los «desmemoriados».

Además, la escritora, periodista, investigadora y esposa del presidente de la república, Beatriz Gutiérrez Müller mostró todo su apoyo y respaldo hacia Andrés Manuel López Obrador, también hizo un llamado a la solidaridad haciendo uso de su cuenta de Instagram. La presidenta del Consejo Honorario de Memoria Histórica y Cultural de México,  se posicionó a favor de la estrategia de paz y condenó el derramamiento de sangre.

View this post on Instagram

México en paz. #noviolencia

A post shared by Beatriz Gutiérrez Müller (@beatrizgutierrezmuller) on

Con información de RegeneraciónRevolución 3.0 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo