Connect with us

Las benditas redes sociales

Mexicanos se unen, brindan su apoyo a AMLO por decisión de Sinaloa y lanzan #AMLOEstamosContigo

Published

on

 

Foto: La Silla Rota / Twitter – Captura.

Frente a los recientes ataques en medios y redes sociales, con la creación del Hashtag #RenunciaAMLO, todo esto ante la decisión tomada por el presidente López Obrador de avalar la decisión de AMLO, tomada por la Sedena, de soltar a el hijo del conocido narcotraficante Chapo Guzmán para no poner en riesgo a la población civil.

Ante esta situación, mexicanos se suman al Hashtag #AMLOEstamosContigo para demostrar que el pueblo sabe que el presidente tomó esta decisión correcta para proteger la vida de cientos de familias en Sinaloa, además de las familias de los militares que se encontraban rodeados.

«Estaban en riesgo muchos ciudadanos, muchas personas, muchos seres humanos.(…) Se decidió proteger la vida de las personas y yo estuve de acuerdo con eso porque no se trata de masacres (…) No puede valer más la captura de un delincuente que la vida de las personas», aclaró el mandatario durante la mañanera de hoy.

A sabiendas de como reaccionarían los medios sensacionalistas y pagados por el Prianato, el mandatario continuó con su palabra de poner, por sobre todas las cosas, la seguridad de su pueblo, de su gente; no permitiría que por capturar a un delincuente se pague el precio de cientos de vidas, y los mexicanos sabemos que así son las cosas.

Es por ello que, ante los ataques realizados por redes sociales en contra del mandatario, para que este renuncie a su cargo, mexicanos alzan la voz y continúan con el apoyo que le han estado dando a lo largo de su Gobierno, asegurando de que estamos con él. Ya que puso primero a las personas que fueron víctimas de este ataque por sobre su reputación frente a los demás, afirmando que tomó la decisión correcta.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: