Connect with us

Las benditas redes sociales

«Que el gobierno de AMLO refuerce su estrategia en seguridad para darnos paz», exige el PRI

Published

on

Foto: Twitter Oficial Alejandro Moreno – Captura / Twitter.

Luego de un largo silencio con respecto a los acontecimientos recientes en México, por parte del presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas, el dirigente del PRI se pronunció sobre el reciente ataque que se sufrió luego de la captura del hijo del Chapo Guzmán. En el cual aseguró que no era momento para ataques políticos, pero reincidió en que ellos exigían resultados, con respecto a lo sucedido, al Gobierno de México.

Recordemos que Alejandro Moreno se mantuvo aparte unas semanas de dar su opinión sobre hechos del gobierno, ello (de acuerdo a algunos analistas) tras darse a conocer supuestas acciones ilícitas y actos de corrupción por parte del dirigente cuando aun era Gobernador de Campeche.

Sin embargo, esto no impidió que Alejandro Moreno diera su opinión sobre lo sucedido ayer en Sinaloa.

«Ayer fue un complejo e inaudito día en materia de seguridad. No es momento de ataques políticos. Hay que respaldar a las Fuerzas Armadas, que son un orgullo para México, y buscar mejorar la seguridad de todos los mexicanos. Le exigimos resultados al Gobierno Federal», aseveró Alejandro Moreno Cárdenas en su Twitter Oficial.

Junto a ello, hizo un llamado al pueblo mexicano y recalcó que no debe desviarse el tema al ámbito político y que debíamos respaldar a las fuerzas armadas, pese a ello ha recalcado que el PRI exige que el Gobierno del mandatario López Obrador presente resultados, dejando a entrever que lejos de querer realmente que esto se tome por el lado del apoyo y unión mexicana, quiere convertirlo, con sus propias palabras, en un ataque político.

Siendo que el Gobierno Actual de México ya ha realizados avances en materia de lucha contra la delincuencia organizada, tomando de ejemplo la Guardia Financiera, la cual ha bloqueados cientos de cuentas que financian a estas organizaciones delictivas; además del trabajo arduo de la Guardia Nacional en resguardar a ciudadanos de México, teniendo ya varios enfrentamientos con estos miembros de la delincuencia.

«Hay que fortalecer el espíritu y capacidades de las fuerzas de seguridad, y que una autónoma FGR deslinde responsabilidades. Quiero también reconocer a los medios de comunicación por su profesional cobertura de ayer, especialmente porque con ética y responsabilidad no han lucrado con varias imágenes que hacen apología al crimen» añadió el dirigente nacional del PRI en su Twitter Oficial.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!