Connect with us

Las benditas redes sociales

Noroña sale en defensa de AMLO y pone en su lugar a Diego Luna: «Oportunista, quítate la careta»

Published

on

Foto: Diario de Yucatán / Código Espagueti / Twitter Oficial de Diego Luna – Captura / Twitter Oficial de Fernández Noroña.

Tras darse a conocer la opinión que posee el conocido actor mexicanos,  Diego Luna, asegurando que hoy en México se vive inseguridad, violencia, impunidad e ingobernabilidad irrefutable por lo sucedido en Culiacán. Ante tales afirmaciones por parte del actor mexicano, el diputado Gerardo Fernández Noroña salió en defensa del mandatario López Obrador y no esperó mucho para responderle directamente a las acusaciones que hacía, ya que aparentaba más ser un miembro de la oposición, que uno que apoyó a AMLO.

«Inseguridad, violencia, impunidad e ingobernabilidad irrefutable. Hoy una tarde y noche de terror. Gobiernos pasan y nada cambia. Tristes y aterradoras noticias las de Culiacán», es lo que publicó Diego Luna ante lo ocurrido en Sinaloa.

El conocido actor de narco series, Diego Luna, aseguró que México se encuentra sumido en un caos, donde la violencia, la inseguridad y la ingobernabilidad eran imposibles de negar, afirmando que el Gobierno de López Obrador era como los anteriores y que nada había cambiado.

Teniendo presente lo que aseguró el actor mexicano, nos pondría en el contexto de lo que hubiera pasado realmente si la decisión del Gobierno Federal hubiera sido diferente, donde si se hubiera optado por continuar la disputa y llevado más militares, lo que generaría un baño de sangre sin sentido. Felizmente, la realidad es otra, y el Gobierno puso primero el valor de la vida de los mexicanos por sobre todas las cosas.

Es por ello que el Diputado Fernández Noroña no pudo contener su molestia, llamando a Diego Luna una persona oportunista deleznable; no solo eso, también exigió que se quite la falsa imagen de estar apoyando a Morena y a AMLO y que revele si pertenece al Partido Revolucionario Institucional (PRI) o al Partido Acción Nacional (PAN).

No solo fue Noroña quien salió en defensa al presidente, internautas fueron demostrando lo que es verdadero apoyo hacia un país que debería tomar esta desgracia para unirse más, para fortalecerse. La decisión que se tomó demuestra que el Gobierno de México cambió, y cambio para bien, ahora se tiene como privilegio al pueblo, y el mandatario Andrés Manuel López Obrador demostró este hecho con sus acciones y decisiones.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!