Connect with us

Las benditas redes sociales

Marko Cortés presume foto con la líder de los Chalecos Amarillos Mx. y redes los tunden

Published

on

Foto: Twitter oficial Marko Cortés/ Twitter captura/ Twitter oficial PAN

El Partido Acción Nacional lanzó nuevamente su campaña anti AMLO.  En esta ocasión buscó aliarse con la oposición del presidente electo, debido a ello Marko Cortés se reunió con la líder de los chalecos amarillos quienes son conocidos por desaprobar totalmente la administración de Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, los chalecos amarillos no es una organización que haya nacido en nuestro país, nació en Francia como protesta a la alza de hidrocarburos, es por esta razón que se le pidió a la organización social mexicana que no utilicen sus logos  ni su nombre, pues (como es sabido) los chalecos amarillos de Francia se deslindaron hace unos meses completamente de las manifestaciones en México con ese nombre.

Por su parte, el presidente a nivel nacional del PAN, Marko Córtes, via Twitter, dio a conocer su reunión con la fundadora de la organización ChalecosMx,  Alejandra Morán. En la publicación del funcionario dio a conocer que están abiertos al dialogo y a «buscar coincidencias, con los grupos de sociedad organizada para trabajar por el bien de México».

Sin embargo, este hecho no pasó desapercibido por los internautas, quienes condenaron el hecho y manifestaron lo siguiente.

Finalmente, recordemos que el grupo liderado por Alejandra Morán  no ha logrado disminuir la popularidad del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con información de Twitter oficial Marko Cortés

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!