Connect with us

AMLO

Cuauhtémoc Cárdenas aprueba decisión de AMLO en Culiacán: “Se resolvió con las menores pérdidas posibles»

Published

on

Foto: Twitter Oficial de Cuauhtémoc Cárdenas / Twitter Oficial de Andrés Manuel López Obrador.

Por los hechos ocurridos el pasado jueves 17 de Octubre en Culiacán, Sinaloa, son muchos los actores políticos que aportaron su opinión frente a las decisiones tomadas por el mandatario. Uno de ellos fue Cuauhtémoc Cárdenas, excandidato presidencial, quien aseguró que no existe pacto alguno entre este Gobierno y la delincuencia, además de afirmar que se actuó por las circunstancias del momento, no por alguna presión.

“Se resolvió con las menores pérdidas posibles, y desde luego va a tener consecuencias políticas, esto no hay remedio. No sé, quizá un envalentonamiento de algunos grupos delincuenciales, en fin, no sé, esperemos que no haya mayores problemas”, anunció excandidato Cuauhtémoc Cárdenas en entrevista.

En entrevista para MVS Noticias, el excandidato a la presidencia, afirmó que si, era un tema sumamente complicado y delicado que ponía en juego la seguridad de miles de personas, entre ellos personal militar; sin embargo, se tomó la mejor decisión que se pudo tomar en ese momento. A sabiendas de que este se convertiría en un tema político y que en los hombros del presidente recaería toda la responsabilidad de dejar libre a un delincuente, se valoró primordialmente las vidas de los mexicanos.

“Es un error la soberbia en cualquier situación que se dé; espero que no lo vivamos de aquí en adelante. No veo soberbia en lo que sucedió en Culiacán”, resaltó Cuauhtémoc Cárdenas.

Para finalizar, aseguró que mediante lo que se ha presentado en estos días y la respuestas que han dado por Parte del Gobierno, se puede reconocer que este Gobierno no es como los anteriores, así que se hace menos probable que el Estado tenga pactos con la delincuencia organizada, como ya lo hemos tenido en sexenios pasados.

Con información de: MVS Noticias.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!